Servicio

A continuación se describen nuestras Áreas de Negocio prinicpales

TURISMO

Desarrollamos itinerarios gamificados para la promoción de destinos turísticos. Generamos una interacción entre los visitantes y el entorno, creando una experiencia de uso innovadora y motivadora.
Ideal para grupos y familias.

SMARTCITIES

Aportamos nuestra experiencia para elaborar soluciones que fomenten la participación ciudadana en los proyectos de Smart Cities. Generamos de esta forma, entornos amables con elementos lúdicos que mejoran la implicación entre el usuario y los servicios de la administración.
Las tarjetas ciudadanas gamificadas son nuestra especialidad

EMPRESAS

Trabajamos en la mejora de las competencias de los equipos profesionales a través de nuestros desarrollos tecnológicos. Formación, capacitación, creación de equipos de trabajo o soluciones estratégicas en función de los fines de cada compañía.
Generamos propuestas innovadoras para el cumplimiento de la RSE empresarial. Sensibilización y aprendizaje a través del juego.

EVENTOS

Eventos de Team Building, Congresos, Ferias, Festivales, Despedidas de soltero/a,  etc... Creamos una experiencia de juego única para grupos, que desarrollamos a través de nuestra plataforma gamificada.<br><br>Una experiencia innovadora para disfrutar en grupo.

CONSULTORÍA

Aportamos soluciones gamificadas específicas para cada cliente. ¿Tienes una idea? Un equipo de trabajo creativo y formado en metodologías innovadoras de gestión de procesos y proyectos, os ayudará a conseguir vuestros objetivos.
Creamos experiencias únicas en entornos profesionales.

EDUCACIÓN Y OCIO

Experiencias de gamificación en materia de sensibilización. Facilitamos la incorporación de contenidos completos.
Gamificación al servicio del aprendizaje y la sensibilización.

iPhone